Mobiliario 2mildecor
Avenida del Mar, 72
Oviedo (Asturias)
Teléfono:
985 110 851

Horarios
Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:15; Sabados: 10:30-13.30 / 16:30 - 20:00


Muebles Calayo
Avda. del Mar, 54-56
Oviedo (Asturias)
Teléfono:
985 298 329

Horarios
Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30/ 15:30 - 20:15; Sabados: 10:00-13.30 / 16:30-20:00


Muebles Calayo
Avda. Pumarin, 30
Oviedo (Asturias)
Teléfono:
985 299 771

Horarios
Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:15; Sabados: 10:00 - 13.30

EMPRESA

Muebles Calayo es una empresa familiar que nace en el año 1.986. Poco a poco hemos ido creciendo y ampliando nuestra familia contando con dos tiendas en Oviedo.

Nuestra vocación ha sido siempre la de satisfacer al cliente, que en muchos casos son vecinos y, con la relación, terminan siendo amigos. Esa cercanía nos compromete, nos obliga, a hacer las cosas muy bien, para que el cliente quede muy contento con su compra, por eso nos esforzamos en ofrecerles las mejores ofertas, y como no, nuestra atención personalizada, el poder hablar con nuestros clientes cara a cara y así hacerles sentir como si fueran parte de nuestra gran familia de Muebles Calayo.

Esta es una empresa familiar, en la que nos esforzamos en hacer bien las cosas, que nuestros clientes repitan. Empezaron comprándonos los muebles los abuelos, y ahora, también vienen los hijos y los nietos, y esperamos dejarles tan felices y satisfechos con su compra, que nos recomienden.

En nuestras exposiciones ubicadas en la Avda. del Mar 56 y en Avda. de Pumarín 30, en Oviedo, encontrarás muebles de las secciones Salón y Comedor, Dormitorio principal y juveniles e infantiles. Acabados en chapa de madera, en melamina y lacados. Con multitud de posibilidades en cuanto a acabados y medidas.

Nos encanta modular tu compra, de forma que tu elección sea única y exclusiva. Repartidos por la exposición podrás probar un surtido amplio en tapicería: sofás, sillones, sofás-cama, chaiselongues, conjuntos tres más dos… que podrás tapizar con la tela que más te guste. Encontrarás una sección de colchonería con estructura de fabricación en muelles o viscoelástica con distintas espumaciones (HR, gel, alta densidad…). Canapés de gran capacidad, tanto de polipiel como de madera, somieres, bases, y como no, un gran conjunto de almohadas de todos tipos, viscolástica, latex… para adaptarse a los gustos de cada cliente. También tenemos complementos de cama como fundas de colchones, de almohadas, acolchadas, impermeables…. En todas las medidas. Todos estos productos están bien testados por los fabricantes y ofrecen garantías suficientes de satisfacción.

Recibidores, auxiliares, zapateros, consolas… y otros muebles que es difícil encontrar puedes comprarlos en nuestra tienda. ¡Incluso hacemos a medida!

Tenemos multitud de catálogos para elegir. Nos encantaría poder ayudarte a escoger los muebles que darán vida a tu casa. Dinos que has pensado, que has soñado y te podemos ayudar a cumplir tus deseos. Nos ajustaremos a tu presupuesto y trabajaremos sobre tu casa con el mismo cariño que si fuera la nuestra.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .